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Preguntas frecuentes

¿Puedo practicar deporte si tengo abierto un PARTE DE ACCIDENTE?

No, mientras está dentro de un proceso de atención sanitaria no puede practicar deporte hasta recibir el alta.

¿Puedo abrir un NUEVO PARTE DE ACCIDENTE si tengo uno ABIERTO?

No, mientras tiene un parte abierto, cualquier accidente deportivo que sufra antes de recibir el Alta NO está cubierto por la póliza.

¿Puedo competir teniendo un PARTE ABIERTO?

No, no puede competir hasta que reciba el ALTA médica y su proceso de rehabilitación esté CERRADO.

¿Para qué sirve incluir el CÓDIGO POSTAL en el PARTE DE ACCIDENTE?

ITEGRA asignará Clínica por proximidad a ese código postal.

¿Puedo elegir CLÍNICA para rehabilitar?

No, la CLÍNICA será asignada por ITEGRA, dentro del Cuadro Médico y según proximidad.

No tengo correo electrónico, ¿Cómo doy de ALTA un PARTE DE ACCIDENTE?

ITEGRA se comunica con el federado/lesionado a través del correo electrónico. Si no dispone de correo electrónico NO puede realizar la gestión por si mismo. En ese caso debe acudir a SU CLUB o a la FEDERACIÓN.

¿Cómo sabré a qué Clínica tengo que acudir?

ITEGRA comunicará al federado, a través de un correo electrónico, la Clínica asignada para rehabilitar con todos los datos de la misma. Clínica y Federado se deben poner en contacto para acordar cita.

¿Qué información voy a recibir y cuántos e-mails?

Sólo DOS, el primero, inmediato, que le comunicará que ha creado su PARTE DE ACCIDENTE con ÉXITO y el segundo en menos de 24h que le indicará la Clínica donde recibir atención médica.

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En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, ITEGRA GESTIONA S.L., informa a los usuarios que:

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La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con ITEGRA GESTIONA S.L. En concreto se utilizarán con el fin de permitir la ejecución de los servicios solicitados de gestión sanitaria y/o enviar material informativo del proceso y/o productos relacionados; informar sobre eventos, así como actualizar el fichero de datos base de la federación, a través de la licencia con la que cada federado haga uso.

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